compartir en:

Cuernavaca.- Buscar talento en el municipio de Tlaquiltenango es la idea que tiene el Tlahuicas dentro de la Copa Morelos Tecate 2017.

Adoptando una de las palabras más representativas del Estado de Morelos, el conjunto de Tlahuicas buscará tener una fuerte identidad con la afición, no solo de Tlaquiltenango, sino de las localidades aledañas.

“Estamos metiendo el equipo a la Copa Morelos Tecate para fomentar el deporte y sacar más chavos, para así ir progresando; vamos con todo en el torneo.

“Queremos llegar hasta el campeonato, por eso el nombre de Tlahuicas, porque es muy reconocido ese nombre en todo el Estado”, dijo Alfredo Dircio.

Desde luego, este cuadro sabe de qué la afición de esa región es muy futbolera, por lo que el compromiso será doble para el mejor torneo de futbol amateur, además de que compartió cuáles serán las fortalezas del equipo.

“Llegamos contentos y ahora a echarle ganas; hay mucha gente futbolera en esa zona y con esto sale mucha gente a vernos. 

“El ataque y la defensa que vamos a tener serán de cuidado, queremos demostrar que tenemos con que dar batalla”, advirtió el directivo del equipo.

Por otra parte, Hernán Valle, integrante del equipo, coincidió en que los más jóvenes se muestren, por lo que será una de las prioridades, al saber del nivel que se ve en la Copa Morelos Tecate.

“Esta Copa Morelos Tecate es un escaparate para los jóvenes, que ven la oportunidad que tienen y toman esto muy enserio para alejarse de los vicios.

“Además, sirve para que su desarrollo profesional sea mejor y con esto lograr ciudadanos de bien para la comunidad y en general”, declaró Hernán Valle, previo a su debut en el torneo.

Por: Diego García Cruz
[email protected]