Tlaquiltenango.- Estar en Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017 no fue nada fácil, y eso lo saben muy bien los Tlahuicas de Tlaquiltenango.

El equipo sureño es una mezcla de jugadores que hace algunos años llegaron a ser rivales en una Final, específicamente en el año 2010, cuando se enfrentaron Selección Zapata y Cuadra Capace, con victoria para la Furia en una dramática tanda de penales.

Después de 9 partidos complicados, la escuadra dirigida por el ex cañero Armando “Piri” Vara se instaló en la antesala de la gran final y no descansará hasta estar en la serie por el título.

Las dos series más apretadas para Tlahuicas fueron contra el Huazulco y el SBS Tlayacapan, en Octavos y Cuartos de Final, de manera respectiva.

La prueba que toca enfrentar a los Tlahuicas no es cosa menor, ya que en Semifinales deben medir fuerzas al Colonia Zapata de Cuautla, el campeón defensor del torneo.

El ‘coruco’ díaz

El choque de ida se disputará este domingo 9 de abril, en el estadio “Coruco” Díaz, donde Tlahuicas debe hacer valer su localía, apoyándose de su porra desde el minuto uno para llevarse los primeros tres puntos.

Sin embargo, no todo depende de ellos, ya que el Colonia Zapata de Cuautla presenta un equipazo que aún está invicto y querrá mantener esa racha.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...