A las afueras de la Arena México, en la colonia Doctores, se registró un tiroteo a medianoche del viernes que generó pánico entre los asistentes que se resguardaron en el estacionamiento del recinto y lugares aledaños.

De acuerdo con la investigación preliminar, un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, dispararon contra los ocupantes de un Mercedes Benz, quienes salían de la función de lucha libre en la arena.

El conductor del Mercedes aceleró para alejarse a toda velocidad de la zona. Fue hasta la esquina de San Pablo y Jesús María, en la colonia Centro donde detuvo su marcha debido a las heridas de sus acompañantes.

Al lugar llegaron policías preventivos y solicitaron la intervención de una ambulancia, cuyos paramédicos certificaron el deceso de un hombre, de entre los 35 y 40 años de edad, el cual recibió múltiples disparos y quedó recostado en el asiento del copiloto.

Dos personas que ocupaban los asientos posteriores también resultaron heridos de bala, aunque su estado de salud ha sido reservado, mientras el conductor fue presentado ante el Ministerio Público.

La zona fue custodiada por una numerosa presencia policíaca. Mientras que un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...