Cuernavaca, MORELOS.- Descuartizado y embolsado fue hallado el cadáver de un hombre, luego de que fuera abandonado con un narcomensaje en la calle Teloloapan, de la colonia Santa Veracruz, de Cuernavaca.
El cadáver está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 17 y 20 años, quien fue golpeado y torturado hasta morir.
Junto al descuartizado fue hallado un mensaje escrito en una cartulina, en donde acusaban al sujeto de ser un soplón (hablador) de un jefe operativo con clave “Fénix”, a quien lo tachaban de corrupto.
Además, amenazaban a los extorsionadores y secuestradores de la zona.
“Eran como las 12:00 de la noche, nosotros apenas íbamos a cenar en una taquería de la colonia Teopanzolco, en ese momento comenzaron a trasmitir por radio que en la calle  Teloloapan, muy cerca de la Vía había sido tirado un cadáver”, comentó un policía.
Señaló que de inmediato pagaron su cuenta y abordaron la patrulla para dirigirse a toda velocidad al lugar a investigar, y fue justo a espaldas del templo cristiano, donde encontraron cuatro bolsas negras con manchas de sangre, las cuales contenían la cabeza, brazos, pernas y el torso de un hombre.
Tras unos minutos al lugar acudieron más policías estatales, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras arribaban los peritos del Semefo para realizar el levantamiento de los restos.

Hallazgo
Un hombre descuartizado, embolsado y con un narcomensaje fue abandonado en la colonia Santa Veracruz.

Cadáver
El occiso es un hombre de entre 17 y 20 años, quien está en calidad de desconocido.

4 bolsas
negras con la cabeza, brazos, pernas y el torso fueron halladas.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...