Cuernavaca, Morelos.- Una pareja y sus dos hijos resultaron lesionados al ser aplastados por un barda mal construida derribada por las ráfagas de viento, la cual cayó sobre el techo de lámina de una casa, ubicada en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Ayer a las 11:00 horas, vecinos de la privada Ciruelos solicitaron ayuda de los cuerpos de rescate, ya que una barda colapsó sobre el techado de lámina de una vivienda.
Debido a ello un hombre, su esposa y sus dos hijos, resultaron lesionados al ser golpeados en la cabeza y en el cuerpo por los bloques de la barda que atravesaron el techo de lámina.
Al ser informados al lugar acudieron paramédicos, elementos de Protección Civil y bomberos, quienes rescataron a los cuatro integrantes de la familia.
Asimismo, los socorristas les brindaron las primeras atenciones a los cuatro lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde su estado de salud fue reportado como estable.
Según autoridades de Protección Civil, al parecer las ráfagas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora que azotaron Cuernavaca, derribaron la barda, la cual no tenía cimientos ni castillos.
Tras el incidente que dejó cuatro personas lesionadas, autoridades municipales analizan imponer una sanción al propietario del muro.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...