compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El torso, piernas y brazos de un hombre que fue descuartizado, fue abandonado en bolsas sobre en el kilómetro 93 de la autopista México-Acapulco, frente al residencial Tabachines, en Cuernavaca.
El hallazgo se suscitó ayer a las 00:10 horas, cuando automovilistas que transitaban por la zona observaron el cadáver y pensaron que se trataba de un hombre atropellado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba del torso, piernas y brazos de un hombre, cubiertas con sábanas blancas y amarillas.
Los restos estaban tirados sobre el acotamiento de los carriles con dirección al sur, motivo por el que de inmediato fue cerrado el carril de baja velocidad.
En busca de la cabeza, manos y pies, los uniformados caminaron a lo largo de un kilómetro y revisaron la barranca desde el puente ya que la oscuridad en la zona no les permitió descender, pero no encontraron las extremidades faltantes.
Hasta ayer en la tarde las autoridades no habían localizado los otros restos, los cuales pudieron haber sido tirados en otro lugar por los responsables.
Tras una inspección, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenaron el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.

Por: DDM staff /  seguridad@diariodemorelos.com