TLALTIZAPÁN, MORELOS.- Una mujer fue asesinada a golpes, ensabanada y arrojada a una barranca, ubicada a un costado de un camino de terracería que comunica los poblados de Santa Rosa 30 con Xoxocotla, a la altura del paraje La Mina, en Tlaltizapán.
La víctima está como desconocida, pero según autoridades, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, quien tenía golpes en la cabeza y en el cuerpo.
El hallazgo se registró ayer a las 08:00 horas, cuando habitantes de Santa Rosa 30 se percataron que en un camino de terracería que comunica a esta comunidad con Xoxocotla, a la altura del paraje La Mina, había una persona muerta, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, en donde observaron que se trata de una mujer envuelta en una sábana, la cual fue arrojada a una barranca a orillas de la terracería.
Asimismo, los uniformados estatales se percataron que la mujer tenía golpes en la cabeza, por lo que presumen que fue asesinada de esta manera.
Perito en criminalistica del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Por: DDM STAFF
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...