El cadáver de un hombre maniatado y con huellas de violencia fue encontrado la madrugada de este lunes en el Paso Express Cuernavaca.
Pasada la medianoche, automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 92 llamaron al 911 para informar que habían visto a un hombre tirado, con sangre en el rostro y parecía estar amarrado, metros delante de la salida del Fraccionamiento Tabachines, en dirección hacia Ciudad de México.
El reporte fue atendido por agentes de la Guardia Nacional y personal de Capufe, quienes confirmaron el hallazgo, mencionaron que la víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba golpes visibles en el rostro y varias partes del cuerpo, además de estar amarrado de las manos hacia la espalda, y que al tomarle los signos vitales, sólo pudieron confirmar la muerte, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento de evidencia que pudiera ayudar a esclarecer los hechos.
Finalmente, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue del Semefo para continuar con las diligencias de ley y proceder a su identificación.