Tlaltizapán, Morelos.- La cabeza de una mujer con un narcomensaje en contra del alcalde de Tlaltizapán, David Salazar, fue hallada en la colonia San Marcos, de Tlaltizapán.
El hallazgo se suscitó ayer a las 08:50 horas, cuando policías estatales fueron informados que en la calle Nicolás Bravo había una cabeza de una mujer junto con un narcomensaje.
Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de la cabeza de una mujer.
Además junto a la extremidad cefálica había una cartulina con un mensaje en contra del alcalde de Tlaltizapán, David Salazar, a quien acusaban de haber pedido ayuda al crimen organizado durante su campaña para edil y ahora darles la espalda.
El texto estaba firmado por Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos”, líder del cártel de “Los Rojos”.
Debido a ello efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de la cabeza.

Diligencias. Una cabeza de mujer con un narcomensaje en contra del alcalde David Salazar fue hallada en la colonia San Marcos.

Por: DDM Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...