XOCHITEPEC, MORELOS.- Una cabeza embolsada fue abandonada junto con un narcomensaje firmado presuntamente por “El Señor de los Caballos”, líder del cártel de “Los Rojos”, en la calle Insurgentes, del poblado de Chiconcuac, en Xochitepec.
Se trata de la cabeza de un hombre, la cual fue dejada junto con una cartulina blanca con un mensaje en contra de integrantes de otra organización delictiva, así como contra comandantes y mandos del penal de Atlacholoaya.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:30 horas, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en la calle Insurgentes de la colonia Centro, había una bolsa negra con manchas de sangre abandonada con un narcomensaje.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, y en los arcos del acueducto hallaron una cabeza embolsada junto con una cartulina blanca con un narcomensaje firmado presuntamente por Santiago Mazari.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron el narcomensaje, el cual fue embalado para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de la cabeza.

Diligencias. La cabeza de un hombre, adentro de una bolsa negra con un narcomensaje del líder del cártel de ‘Los Rojos’, fue hallada en el Centro de Chiconcuac.

Hallazgo
Una cabeza adentro de una bolsa negra con un narcomensaje del ‘Señor de los Caballos’, fue hallada en Chiconcuac.

1 bolsa
negra con la cabeza de un hombre fue hallada en Xochitepec.

 

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...