En una bolsa negra y con un narcomensaje fue hallada la cabeza de un hombre, tras ser abandonada en la carreta local Cuernavaca–Temixco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, de Cuernavaca.
 La cabeza fue abandonada con un narcomensaje en donde señalaban que lo asesinaron por dedicarse a actividades ilícitas, así como por andar de secuestrador, extorsionador y “chapulín”.
En el lugar del hallazgo un policía relato: “eran como las 06:00 de la mañana, mi compañero y yo estábamos en Chipitlán cuando un taxista pasó y nos dijo que había un narcomensaje en las escaleras del primer puente peatonal de la colonia Adolfo López Mateos”.
Agregó que “al llegar al sitio nos llevamos una gran sorpresa, ya que junto a la lona también había sido dejada una bolsa negra, la cual tenía la cabeza de un hombre por lo que de inmediato acordonamos el lugar y reportamos a la Fiscalía”.
Tras el reporte, al lugar arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de la cabeza, de la cual no fue encontrado su cuerpo.

Por: Ddm  staff
[email protected]
Cuernavaca, MORELOS