Dos hombres fueron asesinados a balazos, encobijados y abandonados a un costado de un canal de agua, en la calle Prolongación Miguel Hidalgo, de la colonia Campo Sotelo, de Temixco.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años.
Uno de los occisos vestía una playera rosa tipo polo, bermuda color beige y tenis color gris, mientras que el otro traía pantalón y playera azul, así como botas cafés.
El hallazgo se suscitó ayer a las 05:00 horas, cuando policías estatales que realizaban recorridos por la calle Prolongación Miguel Hidalgo observaron dos cuerpos encobijados.
Al descender de su unidad, los uniformados confirmaron que se trataba de dos hombres ultimados a balazos y envueltos en cobijas de color verde y azul.
Debido a ello los efectivos cerraron la circulación en la calle, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...