compartir en:

Tecnología.- ¿Piensas que eres materia dispuesta y que Tinder es tu salvación? Pues ahora te tenemos una buena y mala noticia. Buena porque te informamos que hay una versión secreta para conocer gente VIP y mala porque seguramente te costará mucho trabajo ingresar a ella. Hay una parte completamente diferente y exclusiva en la aplicación para citas llamada Tinder "Select" y es muy probable que nunca seas parte de esta opción. Es triste saberlo, pero es una realidad.

Por supuesto que las aplicaciones para cita VIP ya existen y una de las que se nos viene a la mente es EliteSingles, pero seamos honestos, no son Tinder y no son de fácil acceso.

OK, ¿así que realmente quieres entrar en el club exclusivo? Te diremos como puedes hacer, pero te decimos que probablemente desearás no haberlo hecho nunca.

Para conseguir tener y estar en Tinder "Select" tendrás que esperar para ser valorado y calificado por algunos usuarios que se hacen llamar "Elo score".

¿¡Esperar a qué!? Pues sí, Tinder califica y clasifica a sus usuarios para colocarlos en diferentes sitios dependiendode su físico, actitud y dinero.

Lamentablemente, esta distopía es real. Tinder realmente clasifica a las personas usando una serie de criterios secretos a través de tus fotografías.

Pero si te hace sentir mejor, el CEO de Tinder, Sean Rad, declaró en una entrevista a Fast Company que no están calificando el nivel atractivo en general, sino que se fijan en tu nivel de vida.

¿No estás tan seguro de tu juego en Tinder? Bueno, hay otra manera de llegar a Tinder "Select".

Si alguien que ya está en la versión de élite te invita, ¡felicidades ya estás ahí! Aunque, si te invitan, tú no puedes invitar a nadie más, evidentemente no quieren que las elites se mezclen demasiado con la plebe. Esta es una manera de entrar.

 

Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Sociabiliza con grupos de socialite y demuestra tus habilidades.