Cuernavaca, MORELOS.- Un vendedor de muebles fue timado por un taxista que se apoderó de una base de cama y de su celular, tras engañarlo y abandonarlo en la colonia Ricardo Flores Magón, en Cuernavaca.

Según el vendedor todo ocurrió ayer en la tarde, cuando el joven ofrecía sus muebles en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa.

Ahí, el vendedor fue interceptado por un taxista, quien le dijo que le compraría la base de una cama con la condición de que lo acompañara para poderla bajar al llegar a su casa en Ocotepec.

Fue al llegar a la altura de plaza Galerías, en donde el taxista apagó el coche y le dijo al vendedor que se le había acabado la gasolina, por lo que le pidió que fuera a comprar algo de combustible en un garrafón.

Asimismo, le pidió prestado su celular para avisarle a su esposa lo que había pasado mientras regresaba.

Así, el joven accedió y acudió a la gasolinera, sin embargo, al regresar el taxista ya se había dado a la fuga con todas sus cosas, por lo que dio parte a los policías, quienes tomaron conocimiento del robo.

Timan
El taxista engañó al vendedor que se había quedado sin gasolina, mandó al joven a comprar y se fue con su cel y su base de cama.

1 joven fue timado por un taxista que lo robó en Flores Magón.

Atraco. Un joven vendedor de muebles, fue timado por un taxista que le robó su celular y una base de cama, en la colonia Flores Magón.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Engaña taxista a vendedor y le roba

Por: Ddm   Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp