A pocos días de que de inicio el nuevo ciclo escolar, la diputada Tania Valentina dio a conocer que implementó el programa “Regreso a clases a bajo costo” con la finalidad de que los padres de familia puedan adquirir el material escolar a precios accesibles. 

La legisladora señaló que son apoyos que se buscan a través de la gestión social para facilitar un regreso a clases, y en el que los menores puedan acudir con el material y los útiles escolares que corresponden y de esta manera apoyar en su educación. 

“Estamos a pocos días de que las y los pequeños regresen a clases, desde luego que mi interés es aportar mi granito de arena para contribuir de alguna forma en la educación por lo que este programa ayuda a que estos pequeños cumplan con su material y que esto les de la oportunidad de continuar con sus estudios. Sabemos que la economía cada vez está más complicada y por ello, este programa pretende apoyar a los padres de familia para que puedan mandar a sus hijos a la escuela”, señaló. 

Además, añadió que para conocer más detalles de lo que pueden adquirir, y solicitar sus kits de útiles escolares, pueden obtener más información en las redes sociales del Partido del Trabajo y en las propias redes de Tania Valentina donde se encuentran los daros para adquirir los materiales. 

¿Dónde los puedo obtener?

En el siguiente link pueden obtener mayor información sobre el programa “Regreso a clases a bajo costo”

https://walink.co/bdfac2

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp