compartir en:

Yautepec.- Honor a quien honor merece. La Selección Morelos de voleibol de sala calificó a la Olimpiada Nacional 2016, después de conquistar la etapa regional.
El conjunto representado por Tigres de Yautepec se impuso en el filtro nacional a las selecciones de Ciudad de México y Guerrero, en un evento celebrado en el gimnasio Santa Rosa, en Apizaco, Tlaxcala.
Durante su presentación, el equipo zapatista, de la categoría 2001-2002, se impuso en dos sets (25-18  y 25-21) a su similar de Guerrero.
En el segundo compromiso y no menos complicado, Morelos doblegó en tres apretados periodos al representativo de la Ciudad de México, por 25-17, 22-25 y 17-15.
Se debe recordar que en esta region debían participar representativos de Tlaxcala, Politénico, Ciudad de México, Guerrero y Morelos, siendo estos últimos tres los únicos que acudieron a la cita eliminatoria.
Ahora, el equipo comandado por el profesor Juan Antonio Barajas espera la fecha de confirmación para viajar la Olimpiada Nacional que se disputará en Guanajuato.

Por: Santiago Beltrán.