Monterrey.- El mediocampista francés, Samir Nasri, estaría en la mira de Tigres de la UANL, vigente campeón del futbol mexicano, luego de que algunos medios en Europa difundieran la noticia sobre una posible salida del jugador de su actual equipo, el turco Antalyaspor.
De acuerdo a Todo Mercado y Marca, Nasri estaría siendo convencido por Gignac, actual delantero galo de Tigres de la UANL, para jugar en la Liga MX, luego de que en el Antalyaspor se vive un cambio deportivo y económico que generarían su salida.
Samir Nasri ha jugado 8 partidos en la Liga de Turquía y ha hecho 2 goles, el más reciente en septiembre pasado. Entre sus antecedentes está haber militado en el Marsella de su país, el Arsenal, el Manchester City, ambos de la Premier League inglesa; y en el Sevilla, de España.
Samir Nasri tiene un valor en el mercado de 10 millones de euros, de acuerdo a información de Transfermarkt, sin embargo es algo de lo que los Felino sufran, pues en los últimos años han hecho su plantilla a base de billetes, algo que le ha dado resultado en lo deportivo.

Staff Diario de Morelos