compartir en:

Monterrey.- El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, consideró que en lo futbolístico los felinos llega hoy mejor que Rayados de Monterrey a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.
“Por la posición en la tabla siempre el superlíder es el favorito, pero nos ha tocado ser superlíderes y perder con el octavo, las liguillas son manos a manos y más en este caso, que es el clásico, y si por resultados hablamos, también los últimos resultados es un parámetro.
“Rayados no ha ganado los últimos dos partidos y nosotros no hemos perdido, en cuanto a lo futbolístico siento que podemos llegar mejor nosotros, es un clásico, el partido que todos queremos jugar, la gente y nosotros, dentro de la cancha tenemos que dar el espectáculo”, indicó.
Dijo que en Tigres están conscientes de que deben buscar el triunfo si quieren llegar a las 
semifinales.
Por lo que esperan a un Rayados cauteloso y no tanto con una propuesta ofensiva esta noche, en el estadio Universitario.
“Tal vez nuestra obligación es tratar de convertir y pueden aprovechar un poco eso, realmente no creo que Rayados venga, mucho menos este primer juego, a querer presionar”, manifestó.
Guzmán admitió que ambos equipos se hoy juegan cosas importantes.