Cuernavaca.- El Comité Organizador de la Copa Morelos Tecate 2016 dio a conocer que los mejores jugadores jóvenes de la edición 26 podrán convertirse en el “Novato del Año”, e irse a probar una semana con los Tigres de la UANL, de la Primera División.
Es por eso que a todos los jugadores nacidos en 1998, en adelante y que participaran en la Copa Morelos 2016, se les invita para que este jueves 31 de marzo inicien con las pruebas, a las 9 de la mañana, en el majestuoso estadio Agustín ‘Coruco” Díaz.
Como ya es una tradición en la Copa Morelos, Cementos Cemex Tolteca traerá a visores de Tigres para llevarse a un jugador con todos los gastos pagados a la ciudad de Monterrey, donde estará a prueba para integrarse al primer equipo de la UANL.
A todos los delegados se les invita para que hagan del conocimiento de sus jugadores menores a que asistan a estas pruebas, que inician el jueves  y seguirán el viernes en cancha por definir en Cuernavaca.
El único requisito es cumplir con la edad y llevar short, playera y medias blancas, para realizar las pruebas.
Los jóvenes podrán cumplir su sueño tal y como lo están haciendo dos de los últimos tres jugadores novatos de la Copa Morelos, quienes se encuentran en el equipo sub 20, y en ocasiones entrenando con el primer equipo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...