compartir en:

Guadalajara.- Chivas sufrió su segunda derrota consecutiva, al caer 0-1 ante unos Tigres que se mantienen como líderes, en duelo de la Fecha 10 del Apertura 2016.

El cuadro regio llegó a 22 unidades, en tanto que los tapatíos, que perdieron su invicto como local, se quedaron con 14.

El técnico Matías Almeyda colocó de inicio al defensa Carlos Salcido, quien le dio fortaleza y orden a su defensa central, además de ubicar al delantero Alan Pulido en su eje del ataque.

Tigres terminó con el cero al 56’, por medio del argentino Ismael Sosa, quien por derecha en el área se cortó al centro para sacar un disparo cruzado pegado al poste contrario, que hizo inútil el lance del portero Rodolfo Cota.

Almeyda ingresó a Néstor Calderón y Javier López para conectarse con Pulido y con el delantero Ángel Zaldívar al frente.

No obstante, a que tenían cuatro atacantes, poco pudieron hacer al frente y fue Jesús Sánchez el que cerca estuvo del empate en la acción más clara de gol, pero el arquero argentino Nahuel Guzmán evitó el empate, al 78’.

Desesperado, Almeyda quemó su último cambio con el delantero Marco Bueno, pero nada pudieron hacer para inquietar la meta de Guzmán y así perder el invicto en casa, además de prender de nuevo las alarmas.