compartir en:

Monterrey.- A pesar de las versiones surgidas de que el delantero francés André-Pierre Gignac sería pretendido por un equipo chino, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aclaró que el club no ha recibido ofertas. 
“Está ahí nuestro jugador y esperamos que sea así por muchos años más. No hay ofertas formales ni tampoco hay una indicación de que los jugadores pretendan aceptar ofertas de fuera, estamos en cero. 
“No estamos en espera de nada, imagínate si ya estamos cerca de cerrar los registros y estamos esperando por ofertas, absolutamente no, no tenemos ni ganas ni deseos de recibirla, categóricamente no”, declaró. 
A pregunta expresa sobre si el atacante galo permanecerá con el equipo, indicó que Gignac seguirá con los felinos y que sólo podría salir si una posible negociación conviniera a las partes involucradas. 
“Absolutamente (se queda), por lo que nosotros y a él respecta ya lo hemos declarado, lo que declaró ‘Tuca’ es importante que lo sigamos, cuando sea bueno para las tres partes se puede dar”, añadió. 

NTX