M

onterrey.- Tigres UANL aprovechó los espacios para quedarse con tres puntos de oro sobre Chivas que venía en plan grande, durante la Jornada 10 de la Liga MX disputada en el Volcán.

Bastaron 5 minutos para que el francés André-Pierre Gignac hiciera explotar de júbilo a los más de 40 mil espectadores en el estadio Universitario, al rematar de cabeza y sin marca un balón que venía de un tiro de esquina. 

Vino entonces el ajuste del Guadalajara para proponer en busca del empate, pero Tigres se plantó bien desde media cancha y dejó que se consumieran los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Tigres volvió a insistir, aprovechando algunos huecos por sector izquierdo que Matías Almeyda jamás logró componer.

Al 73’, vino un desborde de Jabier Aquino casi hasta línea de meta, envió centro con la punta a la llegada en los linderos del área de Jesús Dueñas, quien controló con derecha y sin pensarlo mucho disparo con parte interna al poste derecho de Rodolfo Cota.

En la desesperación de ir por el gol que acotara distancias, el Rebaño dejó de cubrir su medio campo para dejarle más opciones a Tigres, pues al 83 el francés André-Pierre Gignac convirtió su doblete al ganar de cabeza un balón por arriba entre tres defensores para sellar la victoria de los pupilos de “Tuca” Ferretti.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...