Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Secretaría de Gobierno sostuvieron una reunión de acercamiento con el presidente municipal electo de Tepoztlán, David Demesa Barragán, a quien manifestaron la disponibilidad del Poder Ejecutivo para trabajar en conjunto con todos los municipios, sin importar colores partidistas.

Durante este encuentro, el encargado de la política interna, Pablo Ojeda Cárdenas,  refrendó la felicitación al alcalde que entrará en funciones el próximo 01 de enero del 2022, y destacó que el gobierno estatal tiene el compromiso de “hacer equipo”, atender y dar respuesta a la población, en coordinación con los titulares de los Ayuntamientos.

Dialogaron sobre los planes y proyectos que pretende realizar Demesa Barragán en el pueblo mágico, junto con su gabinete y respaldados por el Gobierno de Morelos, a fin de beneficiar a los habitantes y comerciantes.

El edil estuvo acompañado de su suplente y futuro secretario del Ayuntamiento durante su administración, finalmente, acordando un encuentro en próximos días.

Hace un mes, David Demesa Barragán recibió la constancia de mayoría de las elecciones a inicios de junio, donde destacó el ejercicio democrático, ejemplo de entereza y de dignidad del pueblo de Tepoztlán.

En dicho evento, dijo estar agradecido por el apoyo y confianza que dieron a su equipo en una contienda en la que hubo diferencias y coincidencias, sin embargo, enfatizó que llegó el momento de trabajar por la ciudadanía. 

Trabajan de la mano. Pablo Ojeda, secretario de gobierno estatal, se reúne con el alcalde electo David Demesa Barragán.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp