Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se reunió con María del Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en la que se abordaron diversos temas que interesan al estado y que ahora forman parte de una agenda de trabajo que permitirá revisar, resolver y analizar los casos que se tienen como prioridad en materia de derechos humanos, como un mediador imparcial y sin intereses políticos. 

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México, a la que asistió el procurador de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia (Pronaf) del Sistema DIF Morelos, Rafael Brito Miranda, y la directora general de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Lucero Benítez Villaseñor, se comprometieron a mantener el diálogo permanente y colaborar en una cultura de respeto a los derechos humanos. 

Se acordó tener un enlace que dará seguimiento y acompañamiento a los casos de derechos humanos que se tienen en Morelos. 

También estuvieron Francisco Estrada, secretario Ejecutivo; Daniel Nájera, director de Área de Presidencia, y Omar Pasarán, coordinador de la Oficina de Protección y Defensa de los Derechos Humanos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp