Cuernavaca, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros fue padrino de la generación 2011-2017 de la Escuela Primaria "Aquiles Serdán, Club de Leones I", de la capital morelense, quienes concluyeron satisfactoriamente la educación básica.
En compañía de la directora del plantel, Xóchitl Rodríguez Ortiz, hicieron la entrega de documentos oficiales escolares en el "Club de Leones", donde los graduados recibieron la constancia de estudios de educación primaria.
En la ceremonia de clausura, Álvarez Cisneros entregó dispositivos electrónicos a cada uno de los alumnos y reiteró su apoyo a graduados, maestros y padres de familia, así mismo los alentó a continuar con este gran esfuerzo a favor de los pequeños.
Jaime Álvarez Cisneros aprovechó para felicitar a todos los estudiantes que están a un paso de iniciar la secundaria y manifestó el gran orgullo que sintió cuando fue invitado como padrino de esta generación de alumnos.
Por último, comentó: "Quiero reconocer a los padres de familia que hicieron posible que los pequeños hayan terminado esta etapa de su educación", al dirigirse a los profesores, les reconoció su trabajo, y su compromiso incansable.

Quiero reconocer a los padres  que hicieron posible que los pequeños hayan terminado esta etapa de su educación." Jaime Álvarez Cisneros, legislador local

Apoyos
Jaime Álvarez continúa visitando las escuelas de la capital para entregar dispositivos electrónicos, útiles en la formación de los pequeños.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp