Cuernavaca, MORELOS.- A casi un mes de haberse abierto la convocatoria para el ingreso a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), el 50 por ciento de las fichas ofrecidas ya fueron vendidas, informó la rectora, Mireya Gally Jordá. Se trata de mil 574 fichas las que salieron a la venta desde el mes de enero.
La oferta educativa es de seis ingenierías y una licenciatura, todas con una gran demanda y buenas ofertas laborales cuando los estudiantes egresan, destacó Gally Jordá.
“En la Upemor estamos contentos, porque hemos recibido buena respuesta en la convocatoria de este año, quiero comentar que  la convocatoria se abrió desde el 15 de enero y pocos días de cumplir un mes, ya se vendieron la mitad de las fichas. Yo invito a las personas interesadas a que visiten nuestra página web y revisen la oferta educativa”, expuso.
La convocatoria cierra el 30 de mayo o antes, en caso de que las fichas se agoten, el costo por cada una de estas es de 640 pesos, los exámenes de admisión se realizarán los días 3 y 4 de  junio.

Portal
Quienes estén interesadas en inscribirse, visiten el sitio www.upemor.edu.mx para revisar la oferta educativa.

Por: DDM STAFF
[email protected]