Cuernavaca, Morelos.- Con apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) desarrolla un proyecto de radio dirigido a alumnos de nivel primaria de la entidad.

Ayer inició el programa radiofónico “Girando Con Ciencias”, el cual es una producción a cargo de la Dirección de Comunicación de Conocimientos de la Universidad, y que con apoyo de la Federación, a través del Conacyt, logró comenzar transmisiones.

Los temas de la producción del programa surgieron de diversas visitas que realizó el personal de la Dirección de Comunicación de Conocimientos a escuelas primarias del estado, tanto públicas como privadas, para conocer las inquietudes de sus estudiantes y aquellas dudas que les surgieron, las cuales son respondidas por destacados investigadores, informó UAEM.

Cada programa contiene diversas secciones informativas y didácticas para que los alumnos radioescuchas puedan interactuar en la página web www.girandoconciencias.mx/, donde encontrarán retos, videos y audiocuentos.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...