CUERNAVACA, MORELOS.- “Los alumnos que egresan de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) tienen 88 por ciento de empleabilidad”, informó la rectora, Mireya Gally Jordá, al anunciar la convocatoria de ingreso a las siete carreras.
Desde el 15 de enero está abierta la plataforma para los alumnos que no pudieron ingresar a la Upemor el año pasado, así como para los que deseen integrarse en el próximo ciclo.
“Es para que tengan todos sus documentos e inicien los trámites lo antes posible, indicó la rectora.
“Invitamos a todos los morelenses que estén interesados en ingresar a la Upemor, para que nos visiten en la página web www.upemor.edu.mx, donde están las carreras que ofrecemos con el perfil de ingreso y egreso”, explicó.
Enfatizó que la Upemortiene empleabilidad de 88 por ciento; “esto quiere decir que todos los alumnos que egresan, antes del año, tienen trabajo o siguen estudiando en el área de interés”, puntualizó Mireya Gally Jordá.
Reiteró que ofrecen siete carreras, entre las ingenierías en Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnología Ambiental, Informática, Biotecnología, Industrial, Financiera, y la Licenciatura en Administración y Gestión, igual que están abiertas cuatro maestrías.
Gally Jordá informó que ofrecerán mil 570 fichas durante la actual convocatoria y explicó que los exámenes de admisión serán aplicados los días 3 y 4 de junio.
Por su parte, el curso de selección será del 23 de julio al 10 de agosto.
Resaltó que para el nuevo ciclo en la Upemor esperan que el número de estudiantes de nuevo ingreso sea entre 800 y mil 200,
aproximadamente.

Para la Upemor
Los aspirantes que se inscriban antes del 15 de febrero para hacer el examen tendrán cuota preferencial de 580 pesos, posterior a esa fecha, costará 640 pesos.

Bienvenida. La rectora de la Upemor destacó uno de los principales logros laborales, tras la enseñanza y aprendizaje que jóvenes obtienen en dicho centro académico.

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]