compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- A pesar del adeudo de cuatro millones de pesos por laudos, el Ayuntamiento de Tepoztlán no buscará verse beneficiado de momento con el refinanciamiento aprobado por el Congreso, señaló el edil Lauro Salazar Garrido.

Externó que los recursos con los que han atendido algunas problemáticas son propios, por lo que hasta ahora no estarían en condiciones de conseguir recursos extras, al manifestar que de los siete millones de pesos que debían por laudos, ya pagaron tres millones de pesos.

“Quedándonos como con cuatro millones de pesos para pagar en meses y próximos años, que no hemos cubierto pero que estamos analizando para cubrirlos, hasta ahorita no sido necesario –un rescate- hemos podido resolverlo, dialogando”, precisó.

Sin embargo, no descartó que más adelante puedan verse en la necesidad de obtener otros apoyos, aunque de momento el alcalde insistió en que han logrado solventar los adeudos con recursos propios generados dijo gracias a la austeridad.

“Los laudos, las demandas no han sido en cascadas, han sido ininterrumpidas pero no de golpe”, manifestó al comentar que en algunos casos derivado del dialogo han generado acuerdos. i

Pláticas

El edil de Tepoztlán señaló que gracias al diálogo con los involucrados han logrado acuerdos y han pagado tres millones de pesos de los siete que tenían de laudos.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com