Rayados de Monterrey se mantienen terceros de la tabla general; el técnico destaca labor de los primeros lugares

Toluca.- Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey, afirmó tras la victoria ante el Toluca, que el Cruz Azul y el Club América, son los mejores equipos del presente Clausura 2021 de la Liga MX y los demás están para competir. 

“Son buenos los tres puntos (ante Toluca) porque Cruz Azul y América comen aparte, los demás peleamos por los puestos. Una semanita más en tercer lugar, ya no salimos de casa, tenemos tres en casa y luego Tigres”, dijo.

Cabe recordar que los Rayados perdieron contra el Cruz Azul en la jornada 11 de este torneo, mientras que al América logró vencer en la jornada 2 1-0, y además, ganaron el amistoso que jugaron en los Estados Unidos contra las águilas.

Con este resultado Rayados, dirigido por Javier Aguirre, llegó a los 25 puntos, luego de llegar a siete victorias en este torneo, más cuatro empates y solamente dos derrotas en el certamen. 

El Monterrey está por debajo de Cruz Azul y América que están en el primer lugar y segundo puesto respectivamente, y que se medirán en la jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX en una edición más del Clásico Joven. 

Javier Aguirre. El técnico de Rayados habló tras el triunfo frente al Toluca.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp