Cuernavaca, Morelos.- Durante el 2015, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca (SSC) denunció al entonces director de personal, Manuel Sánchez Gómez y al coordinador de Asuntos Jurídicos, Marco Antonio Fernández Torres, por abuso de autoridad.

Por lo anterior, existe una queja interpuesta el 28 de abril del 2015, en la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca bajo el número de expediente CM/104/2015, en la que una joven de manera anónima denunció a Sánchez Gómez, quien el pasado 1 de septiembre tomó posesión como titular de la Delegación Benito Juárez.

Los trabajadores operativos de la dependencia aseguraron que en reiteradas ocasiones los dos funcionarios solicitaban al personal de ingreso la cantidad de 30 a 40 mil pesos para entrar a laborar a una plaza de policía operativo.

Por lo anterior, las y los inconformes solicitaron al ex alcalde Jorge Morales Barud las renuncias de Sánchez Gómez Fernández Torres.

Estos antecedentes han profundizado el malestar y preocupación de los vecinos para que llegue a ocupar el cargo como delegado. “Estamos preocupados porque en todas las delegaciones están nombradas gente ajena a las colonias”, dijo un vecino de manera anónima.

Al igual que el resto de las delegaciones que están tomadas, participaran en las manifestaciones programadas para la siguiente semana para que se les atienda. 

Por: Carlos Soberanes
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...