Madrid.- Real Madrid no supo mantener la ventaja de 1-0 y el Atlético de Madrid le sacó el empate 1-1 en el derbi de la Liga Española, correspondiente a la fecha 31 del torneo local en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue el conjunto “merengue” el que logró ponerse arriba en el marcador con el tanto dePepe en el minuto 52, y con el que parecía que manejaría el encuentro a su favor, pero le faltó concentración.

Sin embargo, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane llevaron el cotejo hasta los minutos finales, pero cometieron un descuido en su cuadro bajo que les costó la paridad.

Fue en el minuto 84 cuando el futbolista galo Antoine Griezmann marcó el gol del empate para el “Atleti” con certero remate desde fuera del área para vencer al arquero costarricense Keylor Navas y de esa forma poner las cifras definitivas de 1-1.

El empate deja las cosas como estaban hasta antes de este duelo, el club blanco en la cima de la clasificación general de España con 72 puntos y un duelo pendiente, y los 62 a los que arribaron los “colchoneros” en el tercer sitio.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...