compartir en:

Tlaltizapán.- Ticumán Interclimas México regresa a la actividad este día en la Copa Morelos Femenil 2016, cuando reciba al Rubén Jaramillo de Temixco, en acciones de la fecha 2.

Pese a que el conjunto de Ticumán perdió en la primera jornada, la futbolista Samantha Gómez confía en que el equipo enderece el rumbo esta misma tarde.

“Tenemos que dar lo mejor en todos los partidos, tratamos de hacerlo bien como equipo y de la derrota (vs. Zacatepec) también se aprende siempre”, mencionó.

La chica, que se caracteriza por ser agerrida y un ejemplo de lucha para la futbolista morelense, asegura que el futbol le ha provocado un cambio positivo en su vida.

“Me gusta mucho el futbol, me desahogo y olvido mis problemas al meterme en la cancha, creo que es meterme en otro mundo”, comentó la futbolista de 20 años de edad.

Además, Samantha mencionó que hace tres años inició en este deporte en un equipo que se formó en el pueblo de Barranca Honda, de donde es originaria, y tras un tiempo de inactividad ahora regresa al futbol para unirse a las filas del Ticumán Interclimas.

Finalmente, declaró que formaron parte de la Liga de Yautepec y ahora lo hacen en la de Tlaltizapán, esperando mostrar todo su potencial en esta primera edición de la Copa Morelos Femenil en el que aún aspiran a calificar a la segunda ronda.i

Por Diego García Cruz