compartir en:

Veracruz.- Pumas siguió aletargado y a pesar de la salida del técnico Juan Francisco Palencia, continuó sin reaccionar y ayer perdió 0-1 con Veracruz, que abandonó el sótano de la tabla que define el descenso, en el cierre de la fecha siete del Torneo Apertura 2017.

El atacante argentino Daniel Villalva, al 59’, se encargó de anotar el valioso gol de Tiburones en el estadio Luis “Pirata” Fuente, ya que los jarochos rebasaron en el cociente al Atlas, con 84 puntos en 75 duelos celebrados, por 83 unidades de los rojinegros en igual número de cotejos.
En lo que respecta a la tabla general, los “escualos” llegaron a 10 unidades tras siete fechas. Por su parte, los auriazules se estancaron con seis para distanciarse más de los puestos de liguilla.
Pumas se presentó en el puerto bajo la dirección técnica de Sergio Egea en sustitución de Paco Palencia y con la baja de su goleador chileno Nicolás Castillo, situación que resintió.
El árbitro Luis Santander tuvo una aceptable labor y amonestó a los locales Luis Martínez y Cristian Pellerano, así como a los visitantes Joffre Guerrón y Néstor Calderón, más la roja directa Gallardo (93). 

NTX