compartir en:

México.- El defensa de América, Pablo Aguilar, estará suspendido diez partidos en Liga MX (ocho por agresión y dos por insultar a los oficiales) luego del cabezazo que propinó al árbitro Fernando Hernández durante el juego entre América y Xolos, de la Copa MX.
El árbitro reportó como agresión la acción que tuvo hacia él el futbolista paraguayo al termino del juego, en el cual Tijuana venció al equipo capitalino.
La sanción se dio a conocer después de que la Comisión Disciplinaria hiciera las investigaciones, las cuales comenzaron un día después de los hechos ocurridos en el Estadio Caliente.
La suspensión de Aguilar se une a la lista de futbolistas que han sido vetados por propinar algún cabezazo a un silbante.
Por su parte, Enrique Triverio, jugador de Toluca, fue suspendido ocho partidos tras el reclamo que terminó en un manotazo que al silbante en el juego entre Toluca y Monarcas, de la Copa.
Mientras que Rubens Sambueza y Andrés Andrade, tras las investigaciones por las lesiones que sufrieron Isaac Brizuela y Renato Ibarra. El jugador de Toluca estará fuera de actividad ocho semanas; mientras el futbolista de León no recibió ninguna sanción. Ricardo Peláez, fue multado con 150 mil pesos.

A descansar. El sudamericano no podrá jugar durante diez encuentros.

DDM STAFF