compartir en:

La portada más reciente de la revista Entertainment Weekly ofrece el primer vistazo oficial al elenco de Thor: Ragnarok y definitivamente todo, hasta Thor, luce muy diferente a las entregas anteriores. Acompañando al superhéroe están Cate Blanchett como la villana Hela y Tessa Thompson como la guerrera Valquiria.

Lo más sorprendente es el cambio de look de Thor, interpretado por Chris Hemsworth. Su cabello está mucho más corto que antes y en vez de portar su martillo Mjolnir como arma, trae dos espadas.

Hela – es una villana accidentalmente liberada de la prisión en la que ha estado encerrada durante mucho tiempo. En Ragnarok manda a Thor al planeta Sakaar, que Hemsworth desribió como “básicamente donde todo gusano a través del universo tira su basura, así que hay gente de todas las clases sociales con todo tipo de increíbles habilidades y poderes.” Es ahí donde Thor se encuentra a Hulk y se enfrentan en una batalla al estilo gladiador. Blanchett aprendió atres marciales brasileñas para interpretarla.

Thor: Ragnarok llegará a cines en noviembre