compartir en:

Xochitepec.- Sin mañana para Selección Tezoyuca Vidal Peralta quienes deberán sacar los tres puntos este día para alargar su esperanza por los Cuartos de Final, cuando se midan a Selección Yautepec.
Vidal Peralta perdió el juego de ida, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2016, por lo que un triunfo hoy mandará la serie a tanda de penales, donde se definiría al que pase a los Cuartos de Final del certamen. 
Los de Tezoyuca resintieron el intenso apoyo que recibió el equipo de Yautepec, por lo que este día deberán aprovechar su localía para igualar las acciones y demostrar que su primer descalabro en el torneo, sufrido la semana pasada, sólo fue producto de una mala tarde.
Por su parte, Selección Yautepec sigue sin conocer la derrota en el mejor torneo de futbol amateur del país, en su edición 26, al registrar cinco triunfos y una igualada.
Además, los dirigidos por el ex mundialista Pablo Larios tiene una de las mejores ofensivas del torneo, con 23 goles, por lo que deberá echar mano de su ofensiva para sentenciar la fase de Octavos de Final durante los 90 minutos y evitar llegar hasta los once pasos, además, cabe recordar que un empate en el tiempo regular también le da el pase a Selección Yautepec.
Por Diego García Cruz