Emiliano Zapata.- Con la mínima pero las chicas del Selección Tezoyuca lograron su objetivo de estar en la ronda de los mejores ocho cuadros de la Primera Copa Morelos Femenil. Derrotaron por 1—0 a su similar del Real Volcanes en el estadio de Tezoyuca.

En un duelo sumamente peleado, sobre todo en la media cancha tuvo que venir la chispa de Fernanda Estrada al minuto 62 para definir el encuentro.

La delantera local se movió bien al espacio y tras un fenomenal contragolpe definió cruzado a favor de las locales.

El júbilo no se hizo esperar en la afición, pues esta sabía que su escuadra estaba cerca de la gloria, al colocarse como uno de los mejores cuadros en este primer edición del certamen femenil de Copa Morelos.

Las del Volcanes intentaron acercarse en la pizarra, sobre todo con creación de juego basado en la triangulación, y la proyección de trazos largos a sus delanteras, pero sin conseguirlo.

Pero enfrente tuvieron a una María Rendén que les tapó todo cuanto le mandaron, tiros rasos o por arriba, todos los atajó ella.

Con su triunfo, el Tezoyuca se une a cuadros como Selección Xochitepec y Zacatepec Siglo XXI como de los invitados de honor para los Cuartos de Final del mejor torneo femenil.

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...