compartir en:

Emiliano Zapata.- Selección Tezoyuca mantiene el paso perfecto en la Copa Morelos Femenil 2016, al dar cuenta 4-1 al Lobus Plan de Ayala, en juego de la jornada dos, que se disputó en Tezoyuca.

Las anfitrionas, que venían de ganar su primer duelo 3-1 a Tepoztlán, tomaron el control de las acciones para ponerse adelante en el marcador apenas al minuto 8 por conducto de Paola Aranda, quien concretó desde los once pasos. Transcurrió poco tiempo para que Adela Pilar, camiseta 11, marcara el segundo con un disparo de fuera del área.

El encuentro tomó rumbo con el gol de Amairani Ramírez.

Segundo tiempo

En el complemento, las visitantes intentaron reaccionar, pero al minuto 70 Adela Pilar marcó su segundo tanto de la tarde, con lo que cerraba la cuenta para su escuadra en este compromiso.

Por su parte, el único gol de Lobus Plan de Ayala corrió a cargo de Grecia Guadarrama, quien poco pudo hacer para evitar la derrota. Destacar que el equipo de Tezoyuca sufrió la expulsión de Amairani Ramírez

Con este resultado, Tezoyuca suma seis unidades en el certamen, mientras que el equipo de Lobus se queda sin sumar todavía, por lo que se juegan la vida en el tercer y último duelo de la fase de grupos del torneo.i

Por Diego García Cruz