Cuernavaca.- Uno de los equipos con mayor tradición en la Copa Morelos Tecate está listo para encarar la edición 28 del torneo.
Se trata del equipo de Tetela del Monte, conjunto que vivirá su décima tercera participación en la Copa, y que viene con una plantilla base para encarar los primeros juegos, pues la idea sigue siendo llegar hasta la disputa por el Chinelo de Bronce, algo que, reconocen, es complicado.
“El proyecto es con la gente de casa, una base que se conocen muy bien de jugadores y  por el momento solo son cinco refuerzos para esta primera fase.
“La verdad es muy difícil, pero no imposible (llegar a la Final), tal vez en otro certamen se podría pensar en la Final, pero para esta ocasión la meta es participar y tratar de hacer el mejor papel que se pueda “, dijo Alan Hidalgo.
Por otra parte, además de la satisfacción que les podría dar el ser los campeones, el equipo de Tetela del Monte busca que sus jugadores jóvenes  y puedan despuntar a otro nivel de futbol, a través de la Copa Morelos Tecate 2018.
“Queremos seguir impulsando a los jóvenes y que tengan una oportunidad de mostrarse en el mejor torneo de futbol amateur de todo el país.
“El torneo, sin duda, es un gran trampolín para jóvenes con talento”, mencionó el directivo en entrevista.
Por último, el equipo de Tetela confía en que su gente los apoye durante sus partidos, ya que transmitirles esa emoción y esa alegría a los jugadores puede ser crucial para hacer un buen papel.
“Sí tenemos gran afición de nuestra parte, eso es una gran motivación para todos nosotros.
“Se le agradece a las personas que están apoyando este proyecto y al pueblo de Tetela del Monte”, concluyó Alan.
Por Diego García Cruz