De gira por el municipio de Tetecala, la candidata a la Gubernatura por la coalición "Movimiento Progresa", Jessica Ortega se reunió con liderazgos de las comunidades de Cuautitla y Cerrito de las Cruces, del municipio quien en voz del Comisariado Ejidal de Cuautla, Daniel Marquina, dio la bienvenida a la candidata Jessica Ortega, y manifestó que cuenta con el respaldo total para que el próximo 2 de junio sea la primer Gobernadora de Morelos, tras considerar que es la única candidata honesta, capaz y con liderazgo, para gobernar Morelos con un proyecto nuevo que luche por las causas ciudadanas.

Por su parte, Jessica Ortega señaló que por primera vez una mujer tomará las riendas de Morelos, pero una mujer que no tenga compromisos con quienes ya le fallaron a las y los morelenses, por un lado hay quienes  pretenden perpetrarse en el poder y por otro lado hay quienes quieren regresar para seguir lastimando a Morelos.

Al presentar sus propuestas de campaña ante las y los tetecalenses, la candidata Jessica Ortega señaló que Movimiento Ciudadano ha demostrado resultados en el país con modelos de gobiernos estatales y municipales.

"Hoy nuestro estado merece un proyecto nuevo que le regrese la grandeza a Morelos y sobre todo la seguridad que todas y todos anhelamos", expresó.

Tras reconocer los resultados en Tetecala y liderazgo  de la Diputada Luz Dary Quevedo, ante la presencia de las y los ciudadanos presentes, la candidata de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, conminó a las mujeres y hombres de Tetecala a que voten libre y de manera consciente, por un proyecto nuevo, Movimiento Ciudadano, porque en Morelos ya no cabe ni la continuidad ni el regreso al cambio.

En la gira de campaña, Jessica Ortega, junto con el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís, la Diputada local del noveno distrito, Luz Dary Quevedo, la  candidata a Diputada Federal May Martínez del 4to Distrito Federal Electoral, y Cutberto Aguirre, presidente de la Fundación "Tetecala Somos Todos" A.C, realizaron un recorrido en el tianguis de la cabecera municipal de Tetecala y de ahí con gran alegría, la candidata llevó a cabo la pega de calcas en la entrada principal de Tetecala, quien recibió muestras de apoyo y cariño por parte de las y los tetecalenses.

Por su parte el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís durante su emotivo discurso en Cerrito de las Cruces, Serrano,instó a los vecinos a enorgullecerse de su identidad tetecalense y morelense. Dijo que en eneste segundo día de campaña, celebramos el entusiasmo y la dedicación de Jessica Ortega, nuestra candidata a la gubernatura, y de May Martínez, futura diputada federal. Solís Serrano aseguró que Movimiento Ciudadano regresará a Tetecala con más fuerza durante las próximas campañas para presidente municipal y diputación local. Con optimismo, declaró: "Estamos seguros de nuestra victoria el 2 de junio. Movimiento Ciudadano gobernará el estado y volverá a gobernar este municipio. Juntos, avanzamos hacia un futuro prometedor.

Finalmente Jessica Ortega cerró con gran entusiasmo su visita al municipio de Tetecala con una caminata en la comunidad de Cerrito de las Cruces.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp