compartir en:

Cuernavaca.- Confiados y esperanzados en el tiempo que lleva junto el equipo, las Terriers ya tienen su estrategia para conquistar la primer Copa Morelos Femenil 2016.

En voz de su entrenador, el profesos Andrés García, el conjunto de Tejalpa sueña en ser el mejor equipo femenil de la entidad.

“Vamos a hacer lo que esté en nuestras posibilidades, el equipo ya está entrenado, trabajando como 1 año, aproximadamente, y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para conseguir la Copa Morelos Femenil”, mencionó.

Dicho conjunto ya cuenta con un paso en una Liga a nivel nacional, en la que se juega con equipos regionales de: Puebla, Tlaxcala, Edo. de México, Guerrero, Querétaro y la Ciudad de México, equipos que, incluso, ya cuentan con jugadoras de Selección Nacional.

Desafortunadamente, el equipo no ha contado con apoyo suficiente, por lo que hicieron una atenta invitación a patrocinadores que gusten unirse a este proyecto deportivo.

“El proyecto se ha venido trabajando de años atrás, desgraciadamente aquí no ha habido patrocinio y los padres de familias han ido solventando, y CAPASE, uno de los patrocinadores y nosotros vamos buscando apoyo de aquí y de allá”, recalcó.

El profe Andrés invitó a todas las niñas y niños a sus equipos mixtos, ya que tienen varias categorías, en las que buscan un desarrollo completo de los menores.

“Cuando entrenamos desarrollamos sus habilidades motrices y posteriormente les enseñamos técnica; nos enfocamos principalmente en futbol, pero también para otros deportes”, concluyó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]