Cuernavaca.- Si bien es cierto que reconocen que Leonas Morelos son amplias favoritas para llevarse la primera Copa Morelos, las chicas del Terriers irán con todo para evitar que esos pronósticos se vuelvan realidad, así lo aseguró su mediocampista Hilary García Parra.

La nacida en Cuernavaca y quien en el duelo ante Valladolid le dio tranquilidad a las suyas  (metió el 2-0) comentó que esperan un duelo demasiado complicado ante las campeonas de Liga Mayor, aún así, no es imposible derrotarlas.

“Contra Leonas será un partido muy difícil e iremos con todo; debemos salir con la actitud y decisión. Su mediocampo con Mónica Ocampo, Mónica Rodríguez y Karla Nieto es lo más peligroso.

“Las he enfrentado en el Centenario y sí son muy rápidas ya que en cualquier oportunidad que tienen tiran”, dijo.

Sobre su tanto logrado en las “Semis”, Hilary aseguró que le gustó mucho, pues, para ser sincera, no pensó que entraría y menos siendo un golazo.

“Fue un saque de banda, la controlé de pecho, recepcioné y tiré y gol, fue muy bonito. No imaginaba que entraría porque fue un golazo.

“Luego vino el de ellas, sin ese gol hubiéramos estado presionadas. Se nos dio el resultado, que era lo que habíamos entrenando”, dijo.

Por DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...