Jiutepec. - Conscientes que hoy tendrán un duro juego ante Leonas Jr, Terriers Fuller Morelos tienen su mente en trascender en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 repitiendo en la Final.
Lo anterior lo señaló su capitana Wendy Pineda Salgado, quien confiesa que está viviendo un gran momento al disputar su primera Copa Morelos, pues en la anterior estuvo pero en la banca.
“Se siente alegría, saber que estoy progresando en mi futbol, saber que ahora yo soy la que está teniendo la oportunidad de jugar todos los partidos, de hablarle a mis compañeras y dirigirlas en la cancha, aún me falta mucho, pero siento he mejorado.
“Mínimo debemos llegar a la Final de nuevo, demostrar que a pesar de que se hallan ido jugadoras importantes, tenemos este equipo, y debemos reforzarlo, jugar hasta donde habíamos llegado y llegar a más”, dijo la defensa central por derecha.
Hoy Terriers Morelos se jugará su calificación a la ronda de los Octavos de Final cuando se mida a las complicadas Leonas Jr. en acción del Grupo 2 del torneo.
Por Marco Avelino