compartir en:

Cuernavaca.- Andrea Hernández, futbolista de Terriers, asegura que su equipo ha ido en ascenso dentro de la Copa Morelos Femenil, algo que las hace más peligrosas.
Y es que este día, Terriers se disputa el título de la Copa Morelos Femenil a las 16 horas, en la Unidad Deportiva Miraval.
“En Terriers empezamos desde abajo como todo el equipo, vamos creciendo; cuando venimos a entrenar hablamos todas de hacerlo bien y entrenar. Poco a poco fuimos subiendo de juego y aprendiendo muchas cosas de una como de otra”, recalcó la jugadora.
Sobre su rival, la ‘Chata’, como es conocida, dijo que Leonas Morelos es un equipo fuerte.
Ante esto, la jugadora asegura que su escuadra está para grandes cosas en el certamen, esperando dar la campanada este día en la Final de la Copa Morelos 2016.
“Vamos a dar la sorpresa, traemos un equipo en el que estamos juntas ya de unos tres años y ya nos vamos acoplando muy bien; tenemos unos seis meses trabajando todas juntas y espero salir a adelante con el equipo”, aseguró en entrevista a DDM.
Finalmente, Andrea espera contar con todo el apoyo de la gente del municipio de Emiliano Zapata, de donde es originaria.

"El jugar en una cancha de césped sintético creo que estamos a la par, sí nos ayuda y creo que nos favorece, pero también hemos jugado en pasto natural.” Andrea Hernández, futbolista de Terriers

 

Por Diego García