Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en el cuerpo, luego durante una fuerte riña en los Ejidos de Acapantzingo.
“Eran como las 9 de la noche, yo apenas iba llegando a mi casa cuando escuché que unos hombres estaban discutiendo en la privada, pero no le tomé mucha importancia porque constantemente hay peleas de borrachos por esta zona”, comentó un vecino de la calle Ejido.
Agregó: “A los pocos segundos uno de los sujetos comenzó a gritar pidiendo ayuda, y al asomarme a ver qué era lo que había pasado, el chavo ya estaba tirado en el terrero”.
Luego de la llamada de auxilio, al sitio llegaron paramédicos del ERUM, los cuales al tratar de brindarle los primeros auxilios, informaron que éste ya había fallecido debido las múltiples puñaladas que había recibido en el pecho y abdomen.
Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos, que se encargaron de acordonar y resguardar el lugar, mientras el personal del Semefo arribó al sitio para levantar el cuerpo del finado, el cual fue llevado a la morgue en calidad de desconocido para las diligencias de rigor.

Diligencias. El cadáver quedó tirado en la calle Ejido, de Acapantzingo.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...