Emiliano Zapata, MORELOS.- De tres balazos en el pecho fue asesinado un hombre, tras sostener una riña en un jaripeo que se realizaba en la colonia Guadalupe de las Arenas, de Emiliano Zapata.
La víctima es Raúl, de 54 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, hermano de un jinete conocido como “El Ruso de Zapata”.
De acuerdo con autoridades el crimen se registró ayer a las 02:00 horas, cuando Raúl se encontraba afuera de un jaripeo, celebrado en la calle Temalca, de la colonia Guadalupe Arenas.
Ahí, presuntamente “El Ruso de Zapata” comenzó a pelear con su sobrino por algunos problemas que habían tenido durante el jaripeo.
Sin embargo, Raúl al ver que su hijo se encontraba en desventaja se abalanzó a golpes sobre su hermano, dejándolo inconsciente en el piso.
Al ver lo que había ocurrido, la pareja del montador sacó una pistola calibre .45 milímetros y le asestó tres balazos en el pecho a Raúl, asesinándolo instantáneamente, para después salir corriendo y ocultarse en su casa.
Al lugar arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El pleito
La pareja de ‘El Ruso de Zapata’ asesinó a Raúl, molesta porque lo había golpeado y dejado inconsciente.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...