compartir en:

Sevilla.- El cuadro del Real Madrid no supo aguantar la ventaja que tenía de 1-0 y en los minutos finales el Sevilla le sacó el resultado 2-1, y pierden su racha de 40 juegos sin conocer la derrota.

Con esta angustiosa victoria en casa, el cuadro sevillano llegó a 39 unidades y se puso a una del conjunto madridista que tiene 40, además de que superó al Barcelona que tiene 38, en cerrada pelea por la cima general.

Como era de esperarse, el conjunto blanco salió a proponer y no esperar que el local lo atacara y eso propició un gran encuentro, en el que tomó la ventaja con la anotación de Cristiano Ronaldo al minuto 6, con lo que parecía encaminarse a un triunfo seguro.

Sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada ya que luego de dominar casi todo el encuentro y de maniatar a su adversario, el conjunto merengue se vio alcanzado en el marcador con el autogol de Sergio Ramos al 84’.

Pero el colmo vino ya en la agonía del encuentro cuando en el 90 un descuido en la marca le dio al conjunto local el triunfo 2-1 con la anotación de Jovetic.

DDM STAFF