Holanda.- La Selección de México cerró su gira de preparación con empate a dos goles ante su similar de Argelia, en lo que fue la conclusión de la Fecha FIFA que disputó por Holanda..

El conjunto de Gerardo Martino fue el encargado de abrir el marcador al minuto 43 con una enorme definición de Jesús Corona, quien tocó por encima ante la salida del portero, después de la asistencia que le puso Raúl Jiménez.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo en los primeros minutos del complemento, los africanos le dieron la vuelta al marcador con los goles de Ismael Bennacer al 44’ y de Riyad Mahrez al 67’.

Antes de esto, al minuto 55, Argelia se quedó con un hombre menos por la expulsión de Adlene Guedioura.

En la recta final de partido, Diego Laínez, quien ingresó de cambió resolvió un pase filtrado de Raúl Jiménez, al definir también ante la salida del portero y lograr su primer gol con la Selección mayor.

Al finalizar el encuentro, Martino habló sobre el empate  ante Argelia, del que pudo rescatar diferentes cosas.

“Lindo partido para sacar muy buenas conclusiones y con cierto desorden para acomodarnos a la superioridad numérica al principio, con mucho criterio para buscar el empate los últimos 12 minutos, pudimos haber ganado también. En el trámite del partido, es justo el empate”, dijo

Sobre la gira por Europa, el argentino dijo “atendiendo a las cosas que probamos, viendo la participación de jóvenes en un partido con gran jerarquía, las conclusiones son buenas. Me voy muy conforme con esta gira, con el partido ante Holanda y el de hoy (ayer). 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp