Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió tras ser atacado a balazos junto con un adolescente que resultó herido, durante una riña con familiares en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
Derivado del ataque dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio y lesiones.
Ayer a las 10:30 horas Víctor Manuel, de 50 años, y a un adolescente, comenzaron a discutir con sus familiares por problemas entre ellos dentro de un domicilio ubicado en la calle Tlahuicas.
Según testigos, durante la discusión un hombre sacó una pistola con la que les disparó a Víctor Manuel y al adolescente para luego escapar del lugar.
Paramédicos del ERUM trasladaron a los heridos al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde minutos después de ingresar murió Víctor Manuel.
Mientras que el joven fue reportado como delicado debido a los balazos que recibió en el abdomen.
Dos mujeres, una de ellas esposa del supuesto agresor, se entregaron a las autoridades argumentando que ellas dispararon para herir a sus familiares durante la discusión, pero la pistola no fue encontrada.
Dentro de la casa hallaron casquillos calibre .380 milímetros.

1 hombre
fue asesinado a balazos por sus familiares en Santa María Ahuacatitlán.

Diligencias. Peritos en criminalística del Semefo revisaron la casa en donde ocurrió la discusión y hallaron varios casquillos percutidos calibre .380 milímetros.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...